Etiquetas: , , ,

BARCELONA PERDERÍA SUS TÍTULOS POR DOPING DE MESSI

ACUSAN A MESSI DE DOPING

 La figura del Barcelona "la Pulga" Messi lo acusan de dopaje al igual que le paso a Lance Armstrong,  la web Defensacentral.com, según el Barcelona de suministraba una hormona de clase somatrotopica entre muchas otras sustancias mas como la EPO y ademas le suministraban a otros de sus compañeros, estas confirmaciones darán revuelo a la hora de la partida de Ángel Maria Villar, el Presidente de la Federación Española de Fútbol Michel Platini y su cúpula, al dar Messi positivo en los exámenes de anti-doping, le pueden retirar todos los Títulos obtenidos en los últimos años al Barcelona y a Messi sus balones de oro, y títulos  por ser el mejor jugador del mundo en varias ocasiones.



De eso viene a que dos de los tres entrenadores que a contado el Barcelona y con Messi han tenido problemas con drogas y los Médicos contratados por el Barcelona son los mismos de Lance Armtrong.

A los seguidores de Messi y del Barcelona, no se preocupen ya que la web retiro su articulo y pidió disculpas, ya que se trataba de solo simples comentarios de un participante del foro y que nada lo vincula con dicho portal dicho participante del foro subió estas declaraciones que por cierto les reitero son totalmente falsas y que los editores de la pagina web no lo detectaron a tiempo y logro salir a la red y al descubrirlo se borro el comentario del foro.

En declaraciones escritas por el dueño del portal Defensacentral.com sale a defensa de su sitio web y declara que ellos no subieron dichas afirmaciones y que nunca hablaron de supuesto doping de Messi, solo lo ocurrido fue un participante de dicho foro y que fue condenado su comentario y piden disculpas a La Pulga Messi.

La investigación de los falsos comentarios ponen el líos legales al portal Defensacentral.com desde Barcelona.

NOTI ZONA es un portal de noticias de actualidad, y confirma su Gran Admiración por el Astro del Barcelona Lionel Messi.

1 comentario:

  1. Messi es un muy buen jugador de fútbol, tiene un juego excelente. Yo era un fan de ella. Siempre voy a apoyar Messi, mi mayor deseo es conseguir un equipaciones de futbol
    firmado Messi. Espero que Messi puede lograr mejores resultados, y espero que no le hace mal.

    ResponderEliminar