Etiquetas: , , , ,

Junior de Barranquilla sin tanta bulla

Junior depende de si mismo y lo mas importante y ventajoso a sacar estos 6 puntos de local enfrentando este domingo al ali caído Deportes Tolima y al Deportivo pasto que viene en alza. 
La humildad del Atlético Junior y de su gran hinchada se hace notar mas que en otras ocasiones no por estar celebrando sin antes haber ganado no, Junior de Barranquilla viene a paso firme y sin tanta bulla. 

Este Atlético Junior 2012 es un grupo mas maduro mas consciente que si quieren llegar a estar en los cuadrangulares hay que ganarles a todos y esto es lo que sucederá este domingo enfrentando al Deportes Tolima que viene a morir en la cancha es su única alternativa después de perder con Millonarios otro rival que no hay que darles ventaja ya que se dedicara en total a estar en la final del fútbol Colombiano, después de ser eliminado de la suramericana.

 La gran sorpresa puede ser el Deportivo pasto pero para eso debe de ganarle en barranquilla al Junior cosa que les quedara muy difícil con este junior muy concentrado y con gran humildad enfrentando a sus rivales y que su partido final sera en Bogota frente a Millonarios que hay que abonarles que en este año les fue muy bien y se merecen también estar en las finales pero aja como decimos en la Costa les toco el mismo grupo donde esta el Junior de Barranquilla y solo va a la gran final uno de cada grupo. 

Así que Junior una sola pasión y seguir con humildad y a festejar después de haber ganado la octava estrella que esta muy cerca y depende de si mismo y a llenar el estadio NOTI ZONA HINCHA OFICIAL DEL ATLÉTICO JUNIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario